¿La Dinastía Aguilar, los artistas sorpresa en Morelia? Esto sabemos

¿La Dinastía Aguilar, los artistas sorpresa en Morelia? Esto sabemos
pepeaguilaroficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que sería la Dinastía Aguilar la que le cante a las mamás en su día como parte de las actividades del Festival Michoacán de Origen que se realiza en la capital michoacana.

Y es que este lunes el gobierno estatal lanzó una dinámica para que el público adivine quiénes serían los artistas que se presenten el próximo 10 de mayo.

"Te invitamos a participar en la trivia: ¡adivina!, y si tu respuesta es la más votada, gana un premio de productos michoacanos", reza la publicación en la que agregaron una imagen con la silueta de los artistas sorpresa.

Los nombres de "Pepe Aguilar" y sus hijos, "Ángela y Leonardo", hasta el momento son los más recurrentes, al encontrar los usuarios similitudes con lo publicado con el gobierno.

Sin embargo, algunos fueron más inteligentes, y rescataron una antigua imagen de Los Aguilar, que encaja perfectamente con las siluetas, pero por lo pronto, ¿quién crees tú que sean?

CORTESÍA

Se espera que en próximos días finalmente se dé a conocer oficialmente quiénes serán los encargados de festejar a las mamás michoacanas el 10 de mayo.

Te puede interesar:
Banda El Recodo y Ana Torroja, estos artistas estarán en el Festival de Origen en Morelia
¿La Dinastía Aguilar, los artistas sorpresa en Morelia? Esto sabemos

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com