La cantautora Lety Servín llega este viernes a Morelia

La cantautora Lety Servín llega este viernes a Morelia
FACEBOOK/ LETICIA SERVÍN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cantautora, compositora y productora musical Leticia Servín, se presenta este viernes 22 de marzo a las 20:30 horas en la capital michoacana.

Te puede interesar:
Enrique Bunbury dará dos conciertos en junio a unas horas de Morelia; esto es lo que dijo en entrevista
La cantautora Lety Servín llega este viernes a Morelia

Con ganas de escuchar a una mujer rock, protesta, poeta, talentosa y cabrona...su potencia pulmonar causa envidia y admiración. Cómo sea...uno no es el mismo después de escucharla. Todos invitados. Conciertazo

Celia Ernestina Quintero Nava

Servín Moreno, conocida simplemente como Lety Servín, es una talentosa cantante y compositora que ha recorrido toda la República Mexicana con su música; a los 21 años se trasladó a Morelia para estudiar música, canto y teoría musical, donde además incursionó en el teatro. Desde entonces, no deja de visitar la capital del estado.

En esta ocasión, Lety Servín ofrecerá un concierto con motivo de su gira por Jalisco, México y Michoacán, en este caso en el Foro 4, recinto teatral independiente del grupo de Sergio Camacho, que se ubica en la calle Cecilio García número 293, en la colonia Obrera, a sólo unas cuadras de la calle 5 de Febrero y el Centro Histórico.

El costo del boleto es de 150 pesos, mayores informes y reservaciones al 443 691 80 05 y al 44 333 037 37.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com