"Justicia para Antonio"; marchan normalistas por compañero atropellado, en Morelia

El accidente del normalista el pasado 24 de julio ha generado diversas movilizaciones desde entonces
"Justicia para Antonio"; marchan normalistas por compañero atropellado, en Morelia
CYTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Normalistas protestaron este martes en el centro de la capital michoacana en demanda de justicia por su compañero atropellado el 24 de julio sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro cuando realizaban "boteo".

El grupo de jóvenes normalistas marchó esta mañana desde el monumento a Lázaro Cárdenas por avenida Madero rumbo al Centro Histórico de Morelia a la par que lanzaban consignas en exigencia de justicia.

"Justicia para Antonio" y "Alto al hostigamiento de la base estudiantes", son algunas de las frases que los normalistas llevaron a la marcha en pancartas.

CYTHIA A.

Los normalistas finalizaron la marcha frente a Palacio de Gobierno donde mantienen un mitin en busca de ser escuchados por autoridades estatales.

Señalan, exigen atención médica de primer nivel para el compañero atropellado, indemnización de por vida, así como atención por daños psicológicos a sus familiares.

En cuanto al estado de salud del joven perteneciente a la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga”, apenas el pasado lunes el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, informó que aún se encuentra grave.

El funcionario estatal apuntó que han continuado pendiente de la situación del joven mediante los servicios del ISSSTE de alta especialidad en Michoacán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com