Justicia no llega para Jessica González; van más de 500 días del feminicidio

La madre de la víctima de feminicidio recordó que el proceso está detenido por la revisión de un recurso de revisión
Justicia no llega para Jessica González; van más de 500 días del feminicidio
MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Van más de 500 días sin justicia para Jessica González Villaseñor, joven víctima de feminicidio, situación que su familia lamentan, señala y exige atención para que logre alcanzarla.

La joven maestra fue localizada sin vida en septiembre de 2020 en Morelia.

En entrevista, su madre, Verónica Villaseñor Ferreyra, recordó que la apertura al juicio oral, donde el imputado es Diego Urik "N", continúa en pausa debido a un recurso de revisión que interpuso la defensa, y revisión para la cual no existe plazo fatal.

Desde el 30 de septiembre del 2020, Diego Urik “N” se encuentra en prisión y el 1 de octubre de ese mismo año fue vinculado a proceso, señalado de este delito.

Señaló su inconformidad en cuanto al tiempo que ha pasado y no ha podido acceder a la justicia, al argumentar que ellos como familia trabajaron ampliamente para recabar gran parte de los datos probatorios dentro de la carpeta de investigación.

“Otra vez pasado porque metieron un nuevo amparo, a unas horas de iniciar el juicio oral, porque los abogados metieron un nuevo amparo suspenden. Ese amparo no procedió porque los alegatos no son válidos, lo desecha el Poder Judicial, pero tienen la revisión, mi carpeta está en una mesa, ya no entiendo", señaló Verónica Villaseñor.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.