Jueves soleado, con máxima por la tarde de 24°C, en Morelia

La mínima registrada este jueves sería de 10°C
Jueves soleado, con máxima por la tarde de 24°C, en Morelia
Será un jueves con cielo despejadoARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se mantendrá el cielo despejado en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a su reporte diario, el SMN pronostica que este día prevalezcan los soleados en Morelia, con los que se registraría una temperatura máxima de 24 grados Celsius por la tarde.

Asimismo, prevé ambiente fresco por la mañana, e incluso bancos de niebla al amanecer en zonas altas de la región y temperaturas frías matutinas.

La mínima registrada este jueves sería de apenas 10°C.

Nacional

Para este jueves, el frente frío número 8 recorrerá lentamente el norte y noreste de México en interacción con un canal de baja presión sobre el oriente del país, ocasionará lluvias con chubascos en estas regiones.

La masa de aire frío que lo impulsa generará rachas de viento superiores a 50 km/h y descenso en las temperaturas en el norte y noreste del país.

Por otro lado, canales de baja presión sobre el occidente, sureste del territorio nacional y la Península de Yucatán, en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán intervalos de chubascos en las regiones mencionadas, con lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo, acompañadas de descargas eléctricas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com