Jueves nublado en Morelia, pero sin lluvia, prevén

Se prevé una temperatura máxima de 24°C
Jueves nublado en Morelia, pero sin lluvia, prevén
Se espera ambiente fresco por la mañana y noche ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se espera un cielo mayormente nublado, aunque sin lluvia, en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN pronostica que este jueves prevalecerá el cielo nublado en Morelia.

El informe señala que se espera ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla y temperaturas frías en zonas serranas.

Además, se prevé una temperatura máxima de 24°C y una mínima de 13grados Celsius.

Nacional

Este jueves el frente frío número 6 se extenderá sobre el oriente y sur del Golfo de México, produciendo chubascos y lluvias fuertes en la Península de Yucatán, oriente y centro del territorio nacional, incluido el Valle de México, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

La masa de aire frío asociada al frente, ocasionará descenso de temperatura con heladas en zonas altas del noroeste, norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana, así como viento de componente norte con rachas fuertes de hasta 70 km/h en la costa de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo por la tarde.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, ocasionará intervalos de chubascos en el occidente de México y lluvias aisladas en Guanajuato y San Luis Potosí.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com