Jueves, con máxima de 25°C por la tarde, en Morelia

Se espera una mañana con nubosidad, aunque sin lluvias
Jueves, con máxima de 25°C por la tarde, en Morelia
La temperatura mínima esperada es de 13 grados CelsiusMIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se espera una temperatura máxima de 25°C en la ciudad de la cantera rosa, para continuar con el ambiente caluroso de otoño.

De acuerdo al reporte diario del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves prevalecerá el cielo nublado por la mañana.

Contrario a días pasados, este día no hay pronóstico de lluvias en Morelia. Asimismo, la temperatura mínima esperada es de 13 grados Celsius.

Nacional

Para este jueves el frente frío número 4 se extenderá sobre el norte de la República Mexicana e interaccionará con una línea seca en Coahuila, generando chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Por otro lado, la onda tropical número 36 se extenderá al sur de Guerrero y mantendrá las condiciones para lluvias fuertes en el sur del territorio.

Finalmente, se pronostica baja probabilidad de lluvia sobre la mayor parte del país y temperaturas máximas de 35 a 40°C en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.