Jueves con cielo despejado y máxima de 24°C, el pronóstico en Morelia

Jueves con cielo despejado y máxima de 24°C, el pronóstico en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  Este jueves se mantendrá el cielo despejado en la capital michoacana, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, se indicó que en las primeras horas de este jueves se registró una temperatura mínima de 8 grados Celsius en Morelia.

Asimismo, se pronosticó que continuará el cielo despejado a lo largo del día; la máxima esperada es de 24°C por la tarde.

Nacional

Este jueves, el frente número 21 se extenderá con características de estacionario sobre el suroeste del Golfo de México, interaccionará con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, generando lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; así como chubascos y lluvias fuertes en el oriente y sureste del país.

La masa de aire frío asociada al frente continuará generando ambiente muy frío con heladas al amanecer en los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central; evento de "Norte" fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de moderado en las costas de Veracruz y Tabasco.

Por la noche, un nuevo frente frío, asociado con la corriente en chorro polar, ingresará sobre el noroeste de México y ocasionará chubascos en el norte de Baja California; rachas de viento de 50 a 70 km/h y probables tolvaneras en dicha región; además de condiciones para la caída de aguanieve o lluvia engelante en la Rumorosa y San Pedro Mártir, B.C.

También prevalecerá cielo despejado y ambiente cálido a caluroso en zonas del norte, noreste, occidente y centro del territorio nacional.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com