Juegos, cine y diversión para los peques este 28 de marzo en Morelia

Juegos, cine y diversión para los peques este 28 de marzo en Morelia
FB: Colegio de Morelia
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes 28 de marzo, el Colegio de Morelia abrirá sus puertas a niñas y niños de entre 6 y 12 años para disfrutar de una jornada llena de actividades recreativas, como parte del evento “Viernes Divertido”.

De acuerdo con información difundida por el propio Colegio a través de redes sociales, las inscripciones estarán disponibles en sus instalaciones de 9:00 a 16:30 horas. Las actividades se realizarán de 8:30 a 13:30 horas y el evento tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos, o bien 130 pesos en caso de incluir desayuno. El cupo está limitado a 60 participantes.

El programa incluye actividades como cine, videojuegos, dinámicas físicas y artísticas. “Viernes Divertido” es organizado en colaboración con la UNAM Centro Cultural Morelia, ENES Morelia y el Programa Adopte un Talento (PAUTA), con el objetivo de fomentar el desarrollo lúdico y educativo de la niñez moreliana.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir al Colegio de Morelia, ubicado en avenida Guadalupe Victoria #2225, colonia Lomas de Santiaguito, o comunicarse al teléfono 443 298 25 60.

AML

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com