José María Carmona Rocha, aspirante a Rectoría de la UMSNH

Según comentaron en rueda de prensa, es el aspirante número 22 a la Rectoría de la máxima casa de estudios de Michoacán
José María Carmona Rocha, aspirante a Rectoría de la UMSNH
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El maestro José María Gerardo Carmona Rocha manifestó su interés por ocupar la Rectoría de la máxima casa de estudios del estado, la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo (UMSNH), este miércoles 4 de enero de 2023.

Carmona Rocha tiene una trayectoria de 48 años de vida universitaria, donde fue alumno, trabajador administrativo como bibliotecario de la Facultad de Economía "Vasco de Quiroga", así como profesor de la misma.

Actualmente es profesor del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales de la UMSNH, también participó en las actividades de fundación de esta dependencia universitaria.

En rueda de prensa, la vocera del maestro José María Gerardo mencionó que la Comisión de Rectoría asigno el lugar número 22 al maestro en economía y al cuestionarle sobre una posible fecha para conocer al nuevo rector de la UMSNH respondió:

"No sabemos con exactitud, pero esperamos que la desición se tome el sábado por la tarde y se de aviso el domingo o lunes de la siguiente semana" compartió.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com