John Milton regresa a Morelia luego de cuatro años de ausencia, “¡duérmase!”

El reconocido hipnotista se presentará en Morelia el próximo viernes y sábado, charlamos con él y aquí te damos los detalles
John Milton regresa a Morelia luego de cuatro años de ausencia, “¡duérmase!”
MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de cuatro años de ausencia en Morelia el reconocido hipnotista, John Milton regresó con un show “más internacional que nunca” con tres presentaciones el próximo fin de semana.

John Milton visitó las instalaciones de MIMORELIA.COM donde platicamos con él acerca de sus próximas presentaciones en el Teatro Morelos de esta capital el próximo día viernes a las 20:30 horas y el sábado con dos presentaciones a las 18:00 y 21:00 horas.

El hipnotista platicó que viene de una gira donde vivió diversas experiencias con “sold out”, destacó que ha visitado diversos programas con reconocidos presentadores como Adela Micha y Jessie Cervantes en donde la invitación es para participar por pocos minutos, pero ante la reacción del público su presentación se ha ido extendiendo.

Nos presentó testimonios de artistas como Teo González y Eduin Caz, en el caso del comediante, habló sobre la experiencia de su hijo que ha repercutido en la carrera de éxito que ha emprendido. Mientras que el vocalista de Grupo Firme recomendó al hipnotista.

Éstas anécdotas respaldan todo lo que he venido hablando desde hace 30 años. En el show habrá risa, entretenimiento, disparates, porque las respuestas de los participantes son para eliminar el filtro, muy graciosas respuestas, ese fenómeno hay un proceso de inducción de hipnosis”.
John Milton

Finalmente, dejó un mensaje a los escépticos, dijo que en una noche con John Milton “puede cambiar la ruta de una vida.”

Si ustedes siguen creen en el hipnotismo vengan, ármense de valor, voy a preguntar quién viene a ser hipnotizado, quién no vino, quién no sabe a lo que vino y la siguiente pregunta es quién no cree que existe el hipnotismo, y con ellos haremos un pequeño ejercicio y luego de tres a cinco minutos veremos quien es el poseedor de la verdad absoluta”
John Milton

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com