Jesse & Joy se van enamorados de Morelia y prometen volver

La pareja de hermanos se presentó por la noche del domingo en el Festival Michoacán de Origen
Jesse & Joy se van enamorados de Morelia y prometen volver
DAVID R.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un jardín de Ceconexpo lleno e incluso calles cerradas, los mexicanos Jesse & Joy se fueron enamorados de Morelia luego de presentarse por la noche del domingo ante su público en el Festival Michoacán de Origen.

Tanto adentro como afuera del recinto, la dupla hizo corear a los morelianos sus mejores exitos "Dueles", "Llorar", "Con quién se queda el perro", "Corre" y "La de la mala suerte".

Durante el esperado concierto, los hermanos prometieron volver a tierras michoacanas, estado del que aseguraron estar enamorados.

"Me acabo de enamorar de las estrellas, pero no de las del cielo, sino de sus hermosas sonrisas", mencionó Jesse arrebatando suspiros de sus fans.

La expectativa era tal que los propios morelianos cerraron la avenida Ventura Puente, arrancaron los espectaculares y hasta se subieron a las patrullas para poder ver a los artistas.

NAOMI C.

Mientras que en el jardín anexo de Ceconexpo, los fans se conformaron con una enorme pantalla y bocinas al no poder acceder al escenario principal, sin embargo, eso no impidió que todos corearan los éxitos de Jesse & Joy.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com