
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Habrá presencia de elementos de Seguridad Pública del Estado (SSP) en las diversas marchas feministas que se llevarán a cabo este 8M en la capital michoacana para atención de incidencias y desactivar a posibles “infiltrados”.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública del Estado, José Alfredo Ortega Reyes, quien señaló que el despliegue de los elementos será en el Centro Histórico de Morelia con labores preventivas y viales, sin reprensión a las protestantes.
Además, Ortega Reyes mencionó que respecto al protocolo de protección para periodistas que cubran la marcha, éste estará activo, sin embargo, no precisó cómo será la actuación de los elementos policiales ante una incidencia.
"Les recomendamos a los medios que tengan una coordinación con la fuerza pública, para protegerlos y darles seguridad, hubo mesas de diálogo con ustedes los medios, pero estamos para apoyarlos", concluyó.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com