Invitan al curso para administrar negocios con éxito

Se realizará el 13 de marzo de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones de CANACO
Los interesados deberán registrarse
Los interesados deberán registrarse Depositphotos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dado que la vida del emprendedor y/o comerciante es un camino lleno de desafíos producidos por los cambios en el mercado, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO SERVyTUR) de Morelia invitan al curso "Estrategias Emocionales para Administrar tu Negocio con Éxito y Evitar el Autosabotaje".

El autosabotaje puede definirse como una conducta nociva, que esconde el miedo al éxito y al cambio, y se manifiesta a través de comportamientos como la vacilación, indecisión, distracción y huida de la competencia en la vida privada, social y/o laboral.

Por tanto, la SEFECO informa que este curso se llevará a cabo el día de miércoles 13 de marzo en las instalaciones de la CANACO SERVyTUR, con domicilio en 20 de noviembre #55, Col. Centro. de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, por lo que las y los interesados en formar parte del mismo deberán registrar su asistencia al en el siguiente enlace cutt.ly/iw0pxZmv así mismo se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 4433863966 para mayores informes.

Cabe mencionar que al realizar el registro en el sitio web antes citado, el interesado tendrá la oportunidad de acudir gratuitamente a esta capacitación.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com