Invitan “a volar” este fin de semana en el Festival Michoacán de Origen

Se llevará a cabo los programas “¡A volar con rehilete!” y “¡A bailar con danza y filosofía!” desde las 11:00 a las 19:00 horas
Invitan “a volar” este fin de semana en el Festival Michoacán de Origen
Han participado más de 2 mil personas en el stand de EducaciónCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) invita a niñas, niños y familia a disfrutar de las actividades recreativas y educativas en el Festival Michoacán de Origen este fin de semana.

Mediante la Dirección de Educación Artística y Desarrollo Cultural, la SEE presenta la Escuela “Al infinito y más allá” como exposición recreativa en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Desde el inicio de este festival, han participado más de 2 mil personas en las diferentes actividades educativas presentadas diariamente en este espacio.

Se llevan a cabo los programas “¡A volar con rehilete!” y “¡A bailar con danza y filosofía!” que toman lugar en el stand “Al Infinito y más allá” desde las 11:00 a las 19:00 horas.

También se invita a disfrutar esta tarde en el Pabellón Infantil con la actividad “¡A volar concierto musical con Dueto Magueyes!”, de las 5 a las 6 de la tarde.

CORTESÍA

Para seguir disfrutando este fin de semana, el día de mañana, sábado 14, se presentan las dinámicas “¡A volar con recicla y juega!” en el stand “Al Infinito y más allá” de las 11:00 a 19:00 horas y “¡A volar, concierto musical con Fernando!” en el pabellón infantil de las 17:00 a 18:00 horas.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.