Invita ZooMorelia a recorrido nocturno por Halloween

Los participantes visitarán algunos de los principales atractivos del parque y verán especies de hábitos nocturnos
Invita ZooMorelia a recorrido nocturno por Halloween

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para celebrar Halloween, este 28 de octubre, el Parque Zoológico “Benito Juárez” tiene preparado un recorrido nocturno, en el que además de aprender, los visitantes vivirán una experiencia terrorífica.

Como parte del recorrido nocturno, que iniciará a las 19:30 horas, los participantes conocerán el Herpetario, la Cabaña Encantada y el Acuario. Además, recorrerán el pasillo de grandes felinos, animales que tienen hábitos nocturnos.

Las historias de ultratumba y leyendas urbanas del Zoológico serán relatadas por personajes escalofriantes que le pondrán la piel de gallina a más de un visitante. Para finalizar el recorrido, se ofrecerá un pequeño refrigerio y cerrará con un espectáculo sorpresa.

CORTESÍA

El costo por persona es de 200 pesos y el cupo es limitado, por lo que lo que hay que acudir a las instalaciones del Zoológico (Calzada Juárez S/N, Colonia Félix Ireta) para asegurar su lugar, en un horario de 10:00 a 16:30 horas en el Área Educativa. Cabe mencionar que esta es una actividad exclusiva para mayores de 12 años. Te sugerimos traer ropa cómoda, venir bien abrigado y traer impermeable o sombrilla.

Para el sábado 29 de octubre, el Parque también tiene preparado una sorpresa para los más pequeños del hogar. Todos los niños menores de 12 años que vayan disfrazados al Zoológico podrán pedir Halloween a los personaje terroríficos que vayan encontrando, en un horario de 12:30 a 13:30 horas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com