Invita Sefeco a cursos de autoempleo en Cecati 78 de Morelia

Con un llamado a mejorar la calidad de vida y a seguir creciendo, anuncian que las cocineras tradicionales seguirán especializándose en alimentos y bebidas
Invita Sefeco a cursos de autoempleo en Cecati 78 de Morelia
FÁTIMA MIRANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una invitación para aprender con los cursos de autoempleo en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati 78), que cuentan con validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, destacó que hay becas por convenio con ellos.

En este sentido, la titular de Sefeco enfatizó que gracias al Cecati se han podido graduar en cocina tradicional mexicana, a fin de preservar tradiciones, 64 personas en dos generaciones.

Quienes concluyen en un mes el curso se especializarán en alimentos y bebidas, además de en repostería y panadería tradicional.

FÁTIMA MIRANDA

Los cursos son de Administración, Alimentos y Bebidas, Aplicación de Masajes en SPA, Aplicación de Normas y Procedimientos Contables y Fiscales, Artesanías con Fibras Textiles, Artesanías con Pastas, Pinturas y Acabados, Artesanías Metálicas, Asistencia Ejecutiva, Confección de Prendas de Vestir, Cuidados Cosmetológicos Faciales y Corporales, Elaboración de Prótesis y Aparatología Dental, Elaboración y Restauración de Artesanías de Madera, Estilismo y Diseño de Imagen, Gestión y Venta de Servicios Turísticos, Hotelería, Informática, Mantenimiento a Equipos y Sistemas Electrónicos, Soporte Técnico a Equipos y Sistemas Computacionales y Uso de la Lengua Inglesa en Diversos Contextos.

Además, se otorga un servicio se llama reconocimiento Oficial de Competencia Ocupacional ROCO, que se otorga mediante examen de reconocimiento a los estudiantes, dijo, Luis Flores Núñez, director del Cecati 78.

FÁTIMA MIRANDA

A su vez, Edgar Montes González, chef y cocinero tradicional, invitó a las y los ciudadanos a inscribirse a los cursos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Minerva Bautista Gómez celebró que por medio de estos eventos se aprenden cuestiones sobre emprendedurismo y le permite a las personas seguir creciendo.

La edad mínima para inscribirse es de 15 años, deben llevar copias fotostáticas de Acta de Nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, pago a través de depósito, a la calle Oaxaca 471, Colonia Molino de Parras. Para mayores informes, al teléfono 4435 06 3837.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com