Invita IMCUFIDE a ciudadanía a integrarse a actividades deportivas en INDECO

Ofrece servicios de lunes a sábado desde las 06:00 a 21:00 horas
Invita IMCUFIDE a ciudadanía a integrarse a actividades deportivas en INDECO
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) continúa invitando a la ciudadanía a que se integren a las actividades físico-deportivas que tienen como sede la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Lo anterior, con la finalidad de disminuir los índices de obesidad y sedentarismo, además de coadyuvar en la reconstrucción del tejido social en niños, jóvenes y adultos por lo que se informa que en la unidad deportiva se cuenta con 16 academias deportivas que están abiertas de lunes a viernes de 06:00 a 21:00 horas, además de sábado medio día.

"Ya se vienen las fiestas decembrinas y que mejor, que lo hagan a través de la actividad física. Invitarlos a la Unidad Deportiva Morelos-INDECO donde contamos con diferentes actividades, en ellas: Natación, box, fútbol soccer, jumping, jiu-jitsu y gimnasia, entre otras"
destacó la titular de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra

Al respecto dijo que para poder integrarse a una de las disciplinas que se ofertan en dicha unidad deportiva, es necesario presentarse de 06:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y dirigirse directamente con el instructor y/o entrenador, o bien solicitar información en la caseta ubicada en el ingreso del espacio deportivo.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com