Invita Facultad de Ingeniería Mecánica al curso de instalaciones eléctricas en casa para todos
CORTESÍA

Invita Facultad de Ingeniería Mecánica al curso de instalaciones eléctricas en casa para todos

Arranca este primero de junio de 10:00 a 13:00 horas, en la Facultad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Cuántas veces te ha pasado que se descompone algún interruptor de tu casa o quieres arreglar algún detalle de la instalación y no sabes cómo hacerlo? Pues es la oportunidad de aprender lo básico de eléctrica para que realices las reparaciones o instalaciones en tu casa, de manera segura y sin tener que llamar o depender de alguien, ya que la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Michoacana, a través de la Coordinación de Educación Continua, realizará el curso “De cables a interruptores. Curso práctico de instalaciones eléctricas en casa para todos”.

De acuerdo con el instructor del curso, Diego Orihuela Equihua, será una actividad completamente gratuita, que va dirigida a toda la comunidad universitaria y al público en general e iniciará el próximo primero de junio, en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

Se impartirá los sábados, en un horario de 10:00 a 13:00 horas y se verán temas como introducción a la electricidad, tipos de conectores, tipos de apagadores y calibres de cables, entre otros.

Las y los interesados en participar deberán llevar los siguientes materiales: un apagador, un enchufe, un socket, un foco, 10 metros de cable calibre 16 ó 14, pinzas eléctricas, un desarmador plano y de cruz, un cutter y cinta de aislar.

El registro se puede hacer en el siguiente link https://forms.gle/zSNuWUoHo54uEkM78. Si por alguna razón no puedes registrarte, pero te interesa ir, puedes acudir el día de la primera sesión del curso y ahí mismo se te apoyará con tu registro.

Para más información puedes comunicarte a la Coordinación de Educación Continua de la Facultad al 44 31 82 88 81, o acudir al Edificio W, Planta Baja, en Ciudad Universitaria.

hrn

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com