Investiga FGE hechos ocurridos en Morelia

Se reportó el homicidio de un niño y su hermano menor de edad, que se encontraba delicado de salud
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Loma de la Rosa de la colonia Loma Larga
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Loma de la Rosa de la colonia Loma LargaRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hecho registrado durante las primeras horas de hoy en la colonia Loma Larga, lugar donde se reportó el homicidio de un niño y su hermano menor de edad, que se encontraba delicado de salud.

Poco antes de las 4:00 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se trasladó a un inmueble ubicado en la calle Loma de la Rosa, al Sur de Morelia, lugar donde realizó actuaciones con relación al deceso de S.A.G.C., de 9 años de edad; además de otro niño identificado como L.A.G.C., de 8 años, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención, debido a que le habían suministrado medicamento controlado.

En el sitio, se localizaron diversos medicamentos, así como textos escritos a mano, mismos que fueron embalados por el personal experto, para su posterior análisis.

Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes en el domicilio de las víctimas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde una vez que se practicó la necropsia, se determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por sofocación.

Respecto a estos hechos, en el lugar fue asegurada Oswelia Guadalupe “N”, madre de los niños, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público que habrá de resolver su situación jurídica en el término legal.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com