Interesaba a Carlos Marín, de Il Divo, invertir en Morelia para industria musical

El proyecto le permitiría apuntalar su carrera como solista, reveló Rigel Macías, amigo del tenor español
Interesaba a Carlos Marín, de Il Divo, invertir en Morelia para industria musical

El cantante murió este domingo en Londres por complicaciones derivadas del Covid-19

FACEBOOK/CarlosMarinIlDivo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El tenor español, Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, quien falleció este domingo en un hospital de Londres, Inglaterra, derivado de las complicaciones que se le presentaron por Covid-19, tenía mucho interés en hacer inversiones en Morelia, dentro de la misma industria musical, reveló Rigel Macías, amigo del intérprete.

Te puede interesar:
Muere Carlos Marín, cantante español del grupo Il Divo
<div class="paragraphs"><p>El cantante murió este domingo en Londres por complicaciones derivadas del Covid-19</p></div>

"Triste noticia. Un gran cantante, un amigo, un hermano, Carlos Marín, partió esta tarde 5 pm hora de España, dejando un gran legado para el mundo. Hermano, Dios te bendice, ilumina tu camino. Hasta pronto querido Hermano te voy extrañar”, fue el mensaje que el exdiputado local publicó en redes sociales, luego de que la propia agrupación confirmó el deceso.

En entrevista exclusiva, Rigel Macías compartió el gran amor que Carlos Marín sentía por México y por Michoacán, mismo que lo llevó a solicitar una tarjeta de residente en este país, la cual renovaría entre el 9 y el 16 de enero por tres años más.

“Se nos va un excelente cantante que amaba a nuestro país. Él siempre quiso ser mexicano, en particular le fascinaba la calidad y calidez de la gente de Michoacán, la comida, y admiraba la belleza de las mujeres morelianas y michoacanas”.

Aseguró que, por tales motivos, el cantante de Il Divo durante 17 años, visitaba Morelia por largos periodos, lo que le permitió generar grandes amistades y visualizar un proyecto de inversión dentro de la misma industria musical, asentado en esta ciudad capital, mismo que le permitiría continuar la promoción de su ex mujer, Geraldine Larrosa, conocida en el mundo artístico como Innocence.

“Estaba promocionándola como solista y él también tenía el gran interés de impulsarse, pues de forma individual ya se había presentado en varias partes”, indicó, con énfasis en que tenía planes de presentarse en la Ciudad de México, en mayo del siguiente año.

“Tenía varios proyectos en mente, desafortunadamente no hubo oportunidad de poderlo compartir”, lamentó, para luego hacer hincapié en que no sólo tenía una prodigiosa voz, fue un hombre cálido, con una gran sensibilidad espiritual y humana.

"Él no bebía alcohol, pero disfrutaba muchísimo los gratos momentos"

El fallecimiento de Carlos Marín ocurrió a las 10:00 horas, tiempo de México, en un hospital de Londres, donde según versiones periodísticas estuvo internado desde el pasado 8 de diciembre, lo que obligó a la agrupación musical a posponer los conciertos que ya tenía programados.

Como solista compartió escenario con artistas de la talla de Bárbara Streisand, Celine Dion, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shakira, Kulie Minogue, Plácido Domingo, José Carreras, Pavarotti. Cantó para líderes políticos como George Bush; Bill y Hilary Clinton; Barack Obama, en Estados Unidos; Mikhail Gorbachev, en Rusia, y la reina de Inglaterra en el Buckingham Palace.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com