Intensificarán recorridos de vigilancia en Morelia

La Guardia Nacional será parte de algunos operativos
Intensificarán recorridos de vigilancia en Morelia
Habrá incremento de patrullajeMARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia se intensificarán los recorridos y las labores de vigilancia en las zonas con mayor índice delictivo.

Lo anterior fue acordado por el Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana local y el comandante de la Guardia Nacional en Morelia, teniente Coronel Omar Hernández, quienes establecieron el reforzamiento de acciones preventivas y operativas para preservar la seguridad de la ciudadanía.

En los últimos días se ha registrado una alta incidencia en homicidios en la capital michoacana.

Por ello autoridades definieron esquemas de coordinación para implementar trabajos en materia preventiva, que permitan garantizar el orden y la paz públicos.

El comandante de la Guardia Nacional en Morelia dijo que el incremento de patrullajes y recorridos se efectúan con el propósito de dar respuestas oportunas y salvaguardar la integridad del ciudadano, a la altura de las demandas sociales.

Ambas autoridades coincidieron en que a través de acciones de proximidad en sitios específicos que realicen el personal de la GN y de la Policía Morelia, se logrará atender con mayor prontitud las situaciones de riesgo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com