Integrantes del FNLS bloquean avenida Madero; anuncian nueva marcha

El miércoles 12 de octubre llevarán a cabo una manifestación que partirá del Monumento a Lázaro Cárdenas en punto de las 11:00 horas hacia Palacio de Gobierno
Integrantes del FNLS bloquean avenida Madero; anuncian nueva marcha
JAFET PINEDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cerca de las 12 del día integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), mismos que mantienen un plantón sobre la Plaza Melchor Ocampo, realizaron un bloqueo en la avenida Francisco I. Madero a la altura del Palacio de Gobierno del estado, donde permanecieron cerca de una hora.

Jesús Camargo, integrante del FNLS dijo que la actual administración estatal continúa sin atender las demandas de esta agrupación en lo que respecta a las detenciones arbitrarias cometidas hace cuatro años durante el gobierno del perredista, Silvano Aureoles, en la que afirmó fueron detenidos de forma ilegal 80 de sus agremiados.

Enfatizó que ellos demandan que el exmandatario estatal y el exmando de seguridad pública, Carlos Gómez Arrieta, sean procesados por el supuesto delito de tortura y ejecuciones extrajudiciales que habrían sido ordenado por los dos exfuncionarios en el año 2018.

JAFET P

A su vez anunció que el miércoles 12 de octubre llevarán a cabo una manifestación acompañados de otras organizaciones indígenas con motivo del “Día de resistencia indígena popular”, dicha protesta partirá del Monumento a Lázaro Cárdenas en punto de las 11 de la mañana y tendrá como destino el Palacio de Gobierno en el primer cuadro de la ciudad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com