Instituto Tecnológico de Morelia ITM premia disfraces en CLELLOWEEN 2022

Durante dos horas, los mil 100 estudiantes de inglés, francés y alemán se reunieron en el Auditorio del ITM para desfilar y premiar a los personajes espeluznantes
Instituto Tecnológico de Morelia ITM premia disfraces en CLELLOWEEN 2022
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La creatividad y la pasión por representar a personajes de películas animadas, cómics, de ciencia ficción, leyendas y hasta figuras representativas de nuestra cultura mexicana fueron reconocidos a través del llamado que hizo la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, durante la celebraron su “noche de brujas” o también nombrado por la comunidad “Pony” como: CLELLOWEEN 2022.

Durante dos horas, los mil 100 estudiantes de inglés, francés y alemán se reunieron en el Auditorio Heber Soto Fierro del ITM para desfilar y premiar a los personajes espeluznantes que le dieron vida a la peor pesadilla.

CORTESÍA

El espacio fue propicio para conocer a los superhéroes de la pantalla grande, sin olvidar la ternura de figuras animadas como Sully y Mike Wazowski de Monsters Inc; volverse a enamorar con el joven manos de tijeras o simplemente conocer un poco de historia trágica para que las nuevas generaciones sobrevivientes a la Pandemia por Covid 19, conocieran los atuendos utilizados por los Médicos de la Peste para tratar a la enfermedad más temida del Siglo XVII.

CORTESÍA

De acuerdo con el responsable de la CLE, Mtro. Eduardo Silva Zalapa, en total fueron 88 estudiantes y profesores que participaron en el concurso de disfraces quienes conquistaron al jurado calificador y se ganaron el reconocimiento con gritos y aplausos de un auditorio lleno.

Después de 8 eliminaciones, los primeros tres lugares lo ocuparon, el primero el hombre “piñada”, Sully y Mike Wazowski y el doctor de la peste negra.
CORTESÍA

También se premiaron a los mejores tres primeros lugares en tik toks de estudiantes alusivos a este halloween, el primer lugar lo obtuvo, Guadalupe Solorio Cárdenas, el segundo para Miguel Ángel Nieves Rodríguez y el tercero para Mariela Sarahi Linares Benites.

CORTESÍA

El jurado calificador estuvo conformado por el Subdirector de Servicios Administrativos del TecNM Campus Morelia, Ing. Hugo Fernando Hernández López; la jefa de Departamento de Comunicación y Difusión, Lic. Paulina López López; el coordinador de la CLE,  Mtro. Eduardo Silva Zalapa; la profesora Bertha Rosina Durán y el estudiante de Métodos del idioma Inglés, Carlos Ernesto González Pérez. 

 SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com