Insiste Ayuntamiento: necesario, recurso para concluir puente en Siervo de la Nación

La autoridad local explicó que existen dos problemas a resolver, primero un estudio para determinar la calidad del avance y segundo el techo financiero
Insiste Ayuntamiento: necesario, recurso para concluir puente en Siervo de la Nación

El recurso erogado no representa el avance de la obra 

MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Actualmente continúa la falta presupuestal para concluir la edificación del puente de Siervo de la Nación en Morelia, indicó la autoridad local.

Se informó que actualmente son dos rubros los que se están revisando, la primera es bajo un estudio que realiza la Auditoria Superior de Michoacán (ASM) para determinar la calidad del avance de la obra y si es posible continuar para que se concluya de manera óptima.

Y la segunda es buscar el techo presupuestal suficiente, ya que se estima que aproximadamente de los 100 millones de pesos de la inversión, el 60 por ciento ya se erogó y el 40 por ciento restante no sería suficiente para concluir con la edificación.

Al especificar que del 60 por ciento del recurso erogado el avance físico en la obra es menor.

Por ello, se especificó que no existe una fecha precisa para tal efecto, pero se estará buscando el recurso faltante para concluir la obra, sin que se especificara un monto preciso.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com