Inmoral un aumento al agua potable en Morelia: Barragán

No se puede gobernar sin poner al pueblo en el centro de toda acción y decisión de gobierno, señaló el diputado de Morena en Morelia
Inmoral un aumento al agua potable en Morelia: Barragán
El legislador aseguró que no corresponde a la calidad, servicio y menos tiene justificación. CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El incremento a la tarifa del agua potable que aprobó el Cabildo del Ayuntamiento de Morelia es inmoral para la gente de la capital michoacana, aseguró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez. 

Tras conocer la aprobación del 10 por ciento de incremento a la tarifa, el legislador aseguró que no corresponde a la calidad, servicio y menos tiene justificación. 

Como diputado de Morelia, adelantó buscará desde el Congreso del Estado detener tal aumento para apoyar a las familias de la ciudad. 

"No se puede gobernar sin poner al pueblo  en el centro de toda acción y decisión de gobierno, por lo que la administración municipal se debe poner en sintonía con la situación actual del pueblo", señaló. 

Finalmente, recordó que Morelia es de las ciudades donde se paga más caro por el servicio, el cual insistió no es de calidad y además escasea en la mayoría del territorio municipal.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com