Zitácuaro Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Juan Antonio Ixtlahuac, sostuvo una reunión con representantes de la constructora Redes de Carreteras de Occidente, RCO, para ultimar detalles sobre la mega obra de la modernización de la salida a Morelia, que contempla la reestructuración de toda esta vialidad y parte de la zona, así como un paso a desnivel a la altura del Monumento a Ignacio López Rayón.
Esta obra es parte del programa integral que proyecta el Gobierno de Zitácuaro con el respaldo del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para posicionar al municipio como el nuevo puerto económico de la entidad, además que se convertirá en una de las más grandes e importantes en la historia del municipio.
Luego de haber iniciado, en el mes de febrero, la conexión rápida hacia la autopista Maravatio-Morelia, en los próximos meses arrancarán los trabajos de este distribuidor vial.
Toño Ixtláhuac reafirmó el compromiso de consolidar a Zitácuaro como el nuevo epicentro económico de la región y entidad, destacando la importancia estratégica de esta obra que traerá un futuro en desarrollo para los zitacuarenses.
El encuentro tuvo lugar en las oficinas del Palacio Municipal, donde se analizaron y revisaron a detalle los planes y aspectos clave de esta acción que traerá múltiples beneficios a la comunidad zitacuarense.
RPO