Inician inscripciones para talleres de la Casa de la Cultura de Morelia

Se imparten 138 talleres dirigidos a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores
Los talleres serán presenciales y tendrán un costo de inscripción de 50 pesos y de 300 pesos por taller
Los talleres serán presenciales y tendrán un costo de inscripción de 50 pesos y de 300 pesos por tallerCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 15 al 31 de agosto inicia el periodo de inscripciones para el trimestre Septiembre-Diciembre 2022 en la Casa de la Cultura de Morelia, donde se desarrollan 138 talleres dirigidos a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Música, teatro, danza, literatura, artes visuales, actividades para la salud y el esparcimiento son parte de la oferta a la que pueden inscribirse las personas interesadas.

En este trimestre, los esfuerzos de disciplinas como danza, artes plásticas y teatro, se concentran en la temática de Noche de Muertos; así como la presentación de "Difuntos de fin de siglo" que se ha convertido en una tradición. También se realizarán las pastorelas, correspondientes a la temporada decembrina.

Los talleres de la Casa de la Cultura de Morelia serán presenciales y tendrán un costo de inscripción de 50 pesos y de 300 pesos por taller.

Para obtener mayores informes las y los interesados pueden acudir a las oficinas, ubicadas en avenida Morelos Norte 485, Centro; llamar al teléfono 443 6 88 48 25; o revisar la página oficial de la Secum: www.cultura.michoacan.gob.mx.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com