Inician inscripciones para el Centro de Idiomas de Ceconexpo

El periodo de registro cerrará el próximo 10 de febrero
Las clases comenzarán el 7 de febrero para el sistema escolarizado y el 11 de febrero para los cursos sabatinos
Las clases comenzarán el 7 de febrero para el sistema escolarizado y el 11 de febrero para los cursos sabatinos Depositphotos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Idiomas del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) abrió su periodo de inscripciones para los interesados en aprender otra lengua.

Los cursos que se ofertan son: inglés, chino, italiano, francés, alemán y purépecha, bajo un sistema escolarizado o sabatino.

La fecha de cierre de la convocatoria es el próximo 10 de febrero, informó Mónica Reséndiz Moreno, jefa del Departamento del Centro de Idiomas, quien invitó a los interesados a comunicarse o a acercarse a la dependencia para resolver sus dudas.

“Es importante que las y los interesados asistan a las instalaciones o se comuniquen por WhatsApp o vía telefónica al 4434742986 para revisar horarios y ver si es necesario un examen de nivelación”
señaló Reséndiz Moreno
Agregó que el Centro de Idiomas ofrecerá clases presenciales y virtuales y detalló que el inicio de clases para el sistema escolarizado (entre semana) es el 7 de febrero, mientras que para los cursos sabatinos el arranque es el próximo 11 de febrero.

Los interesados también pueden comunicarse a través de las redes sociales del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia o de manera telefónica en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y el sábado de 8:00 a 13:00 horas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com