Inicia PRD plan de acción en contra del reemplacamiento en Michoacán

Realizarán asambleas municipales y buscarán acercarse a sectores sociales
Inicia PRD plan de acción en contra del reemplacamiento en Michoacán
Militantes del PRD salieron a la calle con playeras que tenían la leyenda "placas gratis"FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con pega de calcomanías en los vehículos sobre la avenida Camelinas, liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) iniciaron acciones como parte de su plan de acción para evitar que se vulnere la economía de los michoacanos.

Luego de dar una rueda de prensa para anunciar las acciones en contra del reemplacamiento, militantes del sol azteca liderados por su dirigente estatal, Octavio Ocampo Córdova, salieron a la calle más cercana con playeras que tenían la leyenda "placas gratis".

Previamente, el dirigente estatal de este instituto político explicó que el plan de acción consiste en la realización de asambleas generales en los municipios y entablar diálogos con organizaciones sociales de transportistas organizaciones civiles para en conjunto solicitar al ejecutivo del estado que sea sensible y retire la propuesta del reemplacamiento.

Octavio Ocampo manifestó que también realizarán jornadas de información, ya sea a través de medios de comunicación o en plazas públicas, con el objetivo de dar a conocer a la población el contenido de la Ley de Ingresos y los puntos en donde están en desacuerdo por considerar que son medidas que vulnerarían la economía familiar.

El líder perredista lanzó un llamado a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) para mantenerse unidos en este bloque legislativo y hacer que ese frente opositor, que fue junto en las pasadas elecciones, mantenga esa unidad ante temas trascendentales como el del reemplacamiento.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com