Inicia noviembre con lunes fresco en Morelia; mínima, de 10°C

Se esperan temperaturas frías matutinas con heladas en sierras de Michoacán
Inicia noviembre con lunes fresco en Morelia; mínima, de 10°C
Aunque nublado, no se esperan lluvias en MoreliaCYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Noviembre inició con un lunes fresco en la capital michoacana, y es que se pronostica una temperatura mínima de 10°C.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes se espera un cielo medio nublado a lo largo del día en Morelia, aunque sin pronóstico de lluvias.

Además, se prevé que por la tarde se registre una temperatura máxima de 24°C. En las primeras horas y por la noche, se registraría la mínima de 10°C.

Nacional

Este lunes un canal de baja presión extendido sobre el occidente y centro de la República Mexicana, aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originarán chubascos con lluvias puntuales fuertes en el occidente y sur del país, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por otro lado, continuará cielo con nubosidad escasa y sin lluvia sobre entidades del noroeste, norte y noreste del territorio nacional, así como ambiente matutino frío con heladas en el noroeste de México y la Mesa Central, a muy frío con heladas matutinas, en zonas altas de la Mesa del Norte.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com