Inicia limpieza de pintas en el Palacio Legislativo, en Morelia

Se desconoce el costo total que llevará su restauración, ya que hace falta la revisión del INAH
Inicia limpieza de pintas en el Palacio Legislativo, en Morelia

ERICK M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Adriana Hernández Íñiguez, informó que ya iniciaron los trabajos de limpieza en el edificio de Palacio Legislativo luego de que durante la realización de la marcha feminista el 8 de marzo se realizaron pintas en su fachada.

En entrevista, Adriana Hernández señaló que se desconoce el estimado del costo que llevará la limpieza, debido a que aún se cotizan algunos materiales y las recomendaciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ya que se trata de un edificio histórico.

Precisó, se iniciaron con trabajos de limpieza, pintura y el cambio de los cristales dañados, y detalló que esperan un informe para también darle el mantenimiento que requiere la casona.

ERICK M.

"Hay algunas cosas que se están cotizando, se empezó con lo más básico", apuntó Hernández Íñiguez.

A su vez, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Fidel Calderón Torreblanca, consideró que sí es necesario iniciar los trabajos de restauración del edificio, al precisar que no solo fueron daños ocasionados durante la marcha del llamado 8M.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.