Inicia la semana a 6°C en Morelia

La temperatura máxima que se prevé es de 24°C
Las recomendaciones ante el frío continúan

Las recomendaciones ante el frío continúan

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La semana inició en la capital michoacana con una temperatura mínima de 6°C, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN indicó que para este lunes se espera un cielo mayormente nublado, aunque sin pronóstico de lluvia.

Además, la temperatura máxima que se prevé es de 24°C, que se registraría por la tarde.

Nacional

Durante este día, el frente frío número 19 recorrerá el sureste del país y la Península de Yucatán, ocasionará probabilidad de lluvias intensas a puntuales torrenciales en el sureste mexicano, así como lluvias fuertes a muy fuertes en la Península de Yucatán.

Mientras que, la masa de aire polar asociada al frente, cubrirá la mayor parte del territorio nacional, manteniendo condiciones de cielo despejado y ambiente frío a muy frío con probabilidad de heladas y bancos de niebla durante la mañana y noche sobre las zonas montañosas del norte, noreste, centro, oriente y sureste de México.

Asimismo, generará oleaje elevado y evento de “Norte” muy fuerte a intenso, con rachas de 100 a 120 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con rachas de 70 a 80 km/h en del litoral sur del Golfo de México y con rachas de 60 a 70 km/h en costas de la Península de Yucatán.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com