Inicia el verano en Paseo Altozano con las mejores actividades para los más pequeños

El sábado, los más pequeños de la familia disfrutaron de realizar pintura en cerámica y coloreando a sus personajes favoritos
Inicia el verano en Paseo Altozano con las mejores actividades para los más pequeños
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El sábado de 15:00 a 18:00 horas los niños y niñas que visitaron Paseo Altozano fueron consentidos con actividades recreativas en donde pudieron explorar sus habilidades artísticas como pinturas de cerámica y crear sus personajes favoritos con acuarelas.

CYNTHIA A.

También, mientras los pequeños disfrutaban les compartían una rica botana para su deguste en su periodo vacacional, actividades que podrán conocer los horarios en sus redes sociales como globoflexia y pintar a sus personajes favoritos.

CYNTHIA A.

En un recorrido por MiMorelia.com vimos un stand atractivo donde te podrás tomar las mejores fotos para tus redes sociales y compartirlas con todos tus amigos.

Así que en Paseo Altozano podrás no solo hacer tus compras, sino también de disfrutar de las mejores actividades.

Como siempre Paseo Altozano ofrece a sus visitantes espectáculos especiales como danza, coros, así como festivales para ti.

Conoce todos los eventos que se estarán realizando, los horarios y todos los detalles en Facebook y redes sociales como Paseo Altozano.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com