Inicia el Boteo Teletón 2021 en Morelia

Para Morelia se tiene una expectativa de colocar mil alcancías y dos mil al interior del estado
Inicia el Boteo Teletón 2021 en Morelia
CRIT ahora atiende a un total de 600 familiasYOUTUBE/TeletonMexico

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves la colecta Boteo Teletón 2021 inició en el Centro Histórico de Morelia con una expectativa de colocar mil alcancías en el municipio y dos mil en todo el estado, indicó la directora general del CRIT Michoacán, Tatiana Cruz.

Durante el evento protocolario la directora del CRIT indicó que este ha sido un gran mecanismo que ayuda a que los niños que son atendidos sientan una “cancha pareja” al momento de acceder a los servicios de salud.

Indicó que las alcancías son diseñadas por artistas mexicanos que también aportan con su talento y circularán en todo el país y el estado desde hoy y hasta el próximo 4 de diciembre con el evento Teletón como clausura.

Explicó que actualmente atienden a un total de 600 familias, la mitad de origen moreliano, por lo que es importante iniciar en esta capital.

Finalmente, recordó que el CRIT Michoacán ha apoyado a dos mil 500 familias durante el tiempo que tiene en funcionamiento en la capital, la mitad, morelianas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com