Inauguran oficialmente exposición "La Gran Fuerza de México" en Ceconexpo de Morelia

Desde exhibición de armas y vehículos, hasta montar en un caballo del ejército, son algunas de las actividades de esta magno exposición
Inauguran oficialmente exposición "La Gran Fuerza de México" en Ceconexpo de Morelia
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades estatales inauguraron oficialmente la exposición "La Gran Fuerza de México" que llegó a Morelia por segunda ocasión y que estará montada hasta el 26 de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo).

En el evento oficial, Francisco Javier Zubia González, General de brigada de la XXI Zona Militar, fue el encargado de dar los detalles de la magna exposición, conformada por:

  • 13 módulos de armas y servicios.

  • 3 domos de información.

  • Áreas interactivas con una pista de obstáculos y actividades didácticas infantiles.

  • Exhibición estática de vehículos y aeronaves.

  • Demostraciones de adiestramiento canino.

  • Exhibición ecuestre y paseo a caballo.

NAOMI C.

El general refirió que la exposición militar tiene la finalidad de estrechar los lazos con la población, presentando las diversas actividades que desempeña el ejército mexicano y la Secretaría de la Defensa Nacional.

A lo anterior, se le sumó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien destacó la intención de las fuerzas armadas del país por acercarse a la población michoacana, al recordar a la entidad como cuna de los movimientos armados que finalmente dieron origen al Ejército Mexicano.

NAOMI C.
Es una exposición de acercamiento, de convivencia con las fuerzas armadas. Estamos muy contentos de recibir esta exposición por dos razones fundamentales, la primera porque esta gran institución reitera su cercanía y compromiso con el pueblo de México; y la segunda porque el origen de estas fuerzas armadas está en su población, de la primera expresión organizada como un ejército se dio en Carácuaro con José María Morelos y Pavón", dijo.
NAOMI C.
"La Gran Fuerza de México" estará abierta hasta el 26 de febrero y su acceso es completamente gratuito de 09:00 a 18:00 horas.

rrmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com