Se dignifica los espacios públicos de esparcimiento para que puedan ser aprovechados y disfrutados por los morelianos
Se dignifica los espacios públicos de esparcimiento para que puedan ser aprovechados y disfrutados por los morelianosCORTESÍA

Inauguran en Morelia Parque Lineal del Boulevard García de León

Fueron casi 27 millones de pesos del FAEISPUM los que se utilizaron para su construcción
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla inauguró este día la obra del Parque Lineal del Boulevard García de León, acompañado del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.

La obra en cuestión, contó con un presupuesto de 26 millones 995 mil 806 pesos procedentes del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), para la remodelación y equipamiento de este espacio.

Al respecto, el mandatario estatal refirió que con esta obra, se dignifica los espacios públicos de esparcimiento para que puedan ser aprovechados y disfrutados por los morelianos.

Además, destacó Ramírez Bedolla, como nunca antes se había hecho el Gobierno de Michoacán invirtió 600 millones de pesos, para garantizar la construcción de obra pública en beneficio de las michoacanas y michoacanos.

Por ello dijo, el Gobierno estatal refrenda el carácter municipalista de esta administración, por lo que enfatizó, continuarán trabajando de la mano de las presidentas municipales, presidentes municipales y líderes comunales indígenas para garantizar el desarrollo de Michoacán.

CORTESÍA

RPO

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com