Inauguran bazar "Todos brillamos", en Morelia

Junto a Palacio Clavijero se realizarán diversas actividades para conmemorar el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
Inauguran bazar "Todos brillamos", en Morelia
FÁTIMA MIRANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En "La Mercadita" bazar "Todos brillamos", organizado por el Instituto de la Mujer Moreliana e Igualdad Sustantiva (Immujeris), todo puede suceder, hay tanto por ver y disfrutar.

En Nigromante, justo al lado de Palacio Clavijero, en la entrada al Templo de las Rosas, emprendedoras exponen calcetas, pijamas, joyería, toallas femeninas de tela, copas menstruales, maquillaje, donas, café, stickers, lentes, nacimientos de tela y madera, en un cactus con piedra pintada, un jardín en rincón portátil para tu casa, un estudio a manera de biblioteca en miniatura, textiles y blusas.

FÁTIMA MIRANDA

O quizá bolsas, aretes, collares, pulseras, o postres, la idea es disfrutar de todo lo que artesanas y emprendedoras ofrecen.

Con la participación de cien mujeres, es un lujo para los sentidos vivir este espacio y aportar a la ciudad con uno o varios regalos para ti o los tuyos.

"Detona tu éxito financiero" de voz de la empresaria Mariana Padilla, es una charla que se realiza para inaugurar esta fiesta en la que además de la centena de participantes, también hay asistentes interesadas en aprender.

"Mujeres tenemos que hablar", les dijo, "principalmente de dinero, porque como tú estoy interesada en mi futuro, qué va a pasar con mi familia, con la gente que amo".

FÁTIMA MIRANDA

Aquí compartió que de 17 millones de nuevos empleos de 2022, de 8 de cada diez fueron para mujeres.

Sin embargo "hay todavía hay un temor y vergüenza de decir que nos importa el dinero. Tiene que ver con cuál es la forma de relacionarnos con el dinero", con el cual se debe de sanar esa relación, comentó.

"Mientras no tengas dinero, tu libertad está coartada, sanar finanzas te dará el brinco de libertad", comentó.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com