Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes, arrancó la 14 edición de la Feria de la Enchilada y la Corunda en el Mercado “Miguel Hidalgo”, mejor conocido como “San Agustín”, en donde los 21 locatarios de este espacio ofrecerán, además de estos platillos típicos de la cocina michoacana, una gran variedad de antojitos mexicanos para todos los gustos y con precios accesibles.
La inauguración estuvo a cargo del director de Mercados, Marco Antonio Garibay, quien resaltó que esta actividad forma parte de los compromisos de la administración municipal para reactivar la economía en la capital del estado.
Es de destacar que dentro del programa del Buen Fin “Morelia te recompensa”, por cada compra que realicen los visitantes recibirán boletos para participar en la rifa de algunos aparatos electrónicos.
Por su parte José Luis Bucio, director del mercado, invitó a los morelianos a disfrutar de la gastronomía que se ofrece en este espacio, en el que también se contará con un programa artístico y cultural.
Esta Feria permanecerá desde hoy, viernes, y hasta el domingo 19 de noviembre en la explanada central de este espacio histórico ubicado a un costado del Templo de San Agustín.
El objetivo de este evento es el de incentivar la economía de los locatarios y promover la riqueza gastronómica de la ciudad, a través de los distintos espacios con los que se cuenta para el disfrute de los morelianos y visitantes.
Los precios van desde los 15 o 20 pesos el atole hasta las enchiladas de 60 a 85 pesos, además de que habrá tamales, buñuelos, gorditas, pambazos tostadas y tacos dorados, entre otros platillos.
SHA