Identifican a posibles responsables de ataque afuera de Cantina La 25

El titular de la Fiscalía General del Estado comentó que se podría dar recompensa para lograr su detención
Identifican a posibles responsables de ataque afuera de Cantina La 25
CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís, informó que tienen identificados a los posibles participantes en el ataque a un grupo de personas afuera de un bar de Morelia que se ubica sobre la avenida Enrique Ramírez en el que hubo seis víctimas mortales y dos heridos el pasado 18 de octubre.

Te puede interesar:
VIDEO: Así fue el ataque afuera de bar en Morelia
Identifican a posibles responsables de ataque afuera de Cantina La 25

En entrevista con medios de comunicación, el fiscal indicó que son al menos seis personas las que se han identificado luego de su posible participación en el hecho afuera de Cantina La 25, por lo que se espera que pronto se tengan las órdenes de aprehensión y posiblemente se dé un tipo de recompensa para su captura.

FACEBOOK/Adrián López Solís

Aclaró que podría haber más personas implicadas en este caso pero que estarían implicadas en autoría intelectual y coparticipación.

“Tenemos identificados a los posibles partícipes en el caso de la cantina, en próximas horas estaremos obteniendo las órdenes de aprehensión y el propósito es anunciar algún tipo de recompensa para lograr su detención”, compartió.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com