Hombre cae a pozo de obra de salida a Mil Cumbres, en Morelia

El hombre fue rescatado por civiles
Hombre cae a pozo de obra de salida a Mil Cumbres, en Morelia
TAPIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre quedó herido luego de caer a uno de los pozos de la obra del distribuidor vial en salida a Mil Cumbres en esta ciudad capital.

De acuerdo a testigos, el incidente se registró la tarde de este domingo cuando un ciudadano, de quien se ignora su identidad, cayó a uno de los pozos excavados sobre periférico Paseo de la República en la zona ya referida.

TAPIA

Personas que pasaban por el lugar y elementos de Tránsito fueron quienes rescataron al hombre, quien quedó gravemente herido.

Se sabe, fue trasladado a un hospital por ambulancia Penitenciaria para su atención médica.

TAPIA

Retraso de obras en distribuidor vial de salida a Mil Cumbres

En un reporte del 21 de junio, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó que esta obra registra un retraso del 8%; el convenio de prórroga para concluir la obra es a más tardar el próximo 30 de julio.

La empresa del distribuidor vial de salida a Mil Cumbres recibió de la pasada administración estatal el 60 por ciento de anticipo del monto original del contrato presentando al principio del sexenio en curso, un atraso superior al 20 por ciento del programa constructivo.

Actualmente, en este distribuidor se trabaja en el traslado de trabes, la edificación del paso superior, la pavimentación de las laterales y la construcción del túnel que da continuidad a los carros que circulan por el Periférico.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com