Historias de resiliencia: Presentarán en Morelia el cuarto volumen del libro ‘Latinas 100'

Historias de resiliencia: Presentarán en Morelia el cuarto volumen del libro ‘Latinas 100'
Depositphotos
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo jueves 17 de julio de 2025 se llevará a cabo en el Colegio de Morelia la presentación del libro Latinas 100, un proyecto editorial que llega a su cuarto volumen y que reúne relatos de mujeres de distintas culturas, geografías y circunstancias.

El evento está programado para iniciar a las 17:00 horas en las instalaciones ubicadas en Avenida Guadalupe Victoria #2226, colonia Lomas de Santiaguito.

Latinas 100 es una obra colectiva que ha documentado, a lo largo de sus cuatro volúmenes, historias de vida que reflejan la fuerza, resiliencia y diversidad de las mujeres latinoamericanas.

Cada testimonio escrito representa un puente entre identidades, contextos y luchas, con el objetivo de inspirar y visibilizar las voces femeninas en el continente.

AML

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com