Hay expectativa de recaudar 65 mdp por Buen Fin: Covechi

En los comerciantes del Centro Histórico se estarán incluyendo en el denominado “fin de semana más barato del año”
Hay expectativa de recaudar 65 mdp por Buen Fin: Covechi
FACEBOOK: El Buen Fin

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una expectativa de obtener 65 millones de pesos de derrama económica es la proyección para los integrantes de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi) por la denominada “semana más barata del año”, el Buen Fin, informó su presidente, Alfonso Guerrero Guadarrama.

En entrevista para este medio de comunicación, el también comerciante indicó que la derrama económica y la gran afluencia en el fin de semana de Noche de Muertos superó sus expectativas y elevó las mismas para este Buen Fin.

Cabe destacar que este año el programa comercial se desarrollará del 10 al 16 de noviembre con ofertas en diferentes productos.

Guerrero Guadarrama mencionó que los cerca de dos mil 200 agremiados se están uniendo a las promociones del programa, pero consideró que los más de tres mil del Centro Histórico podrían estar ofertando promociones.

Dijo que en el año 2019 llegaron a la venta de 65 millones de pesos, pero no descartó que pudieran rebasar tal cifra.

Explicó que los principales productos que buscan los ciudadanos son los electrónicos, pero el resto también se ve beneficiado incluso notarios, dentistas y otros que se suman a ofrecer promociones atractivas.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com