Hay desabasto de hielo en Morelia, no habrá pronto y calor sigue

Este día se dio a conocer que algunas congeladoras no han podido surtir hielo para cubrir las necesidades del producto en los morelianos
Hay desabasto de hielo en Morelia, no habrá pronto y calor sigue
"La producción está rebasada por el intenso calor que se ha registrado durante los últimos días", dicen CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hay desabasto de hielo en Morelia y no habrá pronto, fueron las palabras de uno de los empleados de una distribuidora de este producto en el municipio.

MIMORELIA.COM contactó a una empresa que se dedica a surtió hielo en Morelia y uno de sus trabajadores nos compartió que en este momento no se dan abasto debido a la escasez de producto.

"Sí, estamos un poco cortos (en el suministro de hielo)… ha disminuido, no sabría decirle cuánto pero sí ha disminuido mucho", dijo

Y es que este día se dio a conocer que algunas congeladoras no han podido surtir hielo para cubrir las necesidades del producto en los morelianos: "Al momento, si usted busca hielo en barra o en bolsas de diferentes tamaños no encontrará pues la producción está rebasada por el intenso calor que se ha registrado durante los últimos días", informó Molinero Vial.

Asimismo se dijo que por el momento en las congeladoras no habrá hielo, pero sí en algunas cadenas comerciales, aunque es más caro.

Por último, se adelantó que posiblemente la producción de hielo se restablezca cuando inicien las lluvias, o pudiera ser un poco antes.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com