Hasta octubre, el tramo Tres Marías-Camelinas del distribuidor de Morelia

Constructores prometieron concluir esa fracción de la obra de Mil Cumbres para el 23 de agosto, pero no fue así
Primero se estará concluyendo el puente elevado que va de la avenida Madero a Mil Cumbres, con la colocación de las trabes que restan, detallan autoridades
Primero se estará concluyendo el puente elevado que va de la avenida Madero a Mil Cumbres, con la colocación de las trabes que restan, detallan autoridades SCOP

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El tramo del puente elevado que va de Tres Marías a la avenida Camelinas se estará terminando hasta octubre, según la estimación hecha por el secretario de Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco.

Se prometió que esa fracción de la obra del distribuidor de Mil Cumbres sería concluida el pasado 23 de agosto, sin embargo, no se cumplió.

Al respecto el funcionario estatal detalló que primero se estará concluyendo el puente elevado que va de la avenida Madero a Mil Cumbres, con la colocación de las trabes que restan.

NAOMI C

"Se va a terminar primero el que va paralelo, el que se acaba de abrir, ese se va a entregar el 15 de septiembre y una vez que tengamos esos dos, y que ya los vehículos puedan transitar por arriba vamos a colocar el cabezal doble que va hacia Camelinas y después ya vamos a abrir el deprimido".

Empresas encargadas de la magno construcción prometieron el 19 de julio terminar el paso que baja de Tres Marías y gira a la izquierda hacia la zona de centros comerciales en 5 semanas.

En reunión con diputados del Congreso de Michoacán, Zavala Nolasco informó que aún faltan cuatro trabes de fabricar de los 40 pendientes por colocar en el distribuidor de Mil Cumbres.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com