¡Hasta -80%! Habrá descuentos en multas y recargos en estos servicios, en Morelia

Hasta el momento se tiene registro de que el 89.4 por ciento de la población moreliana ha cubierto el pago del predial
¡Hasta -80%! Habrá descuentos en multas y recargos en estos servicios, en Morelia
TWITTER/@TesoreriaMore

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El fin más barato del año está a punto de llegar a la ciudad de Morelia y de acuerdo con autoridades municipales habrá descuentos en el pago de servicio de predial, así como en multas y recargos en licencias de conducir y anuncios publicitarios.

En rueda de prensa, el tesorero del Ayuntamiento, Héctor Gómez Trujillo, anunció que del 18 al 30 de noviembre se estarán dando descuentos para ciudadanos que por diferentes razones no han cubierto el tema de pago de servicios.

"Aquellos morelianos que no han podido pagar su predial este año, o en años anteriores, en el Buen Fin habrá descuentos del 80 por ciento en multas y 40% por ciento en recargos, es un esfuerzo que hace el municipio para ayudar a completar estos esquemas de pago", mencionó.

ALEJANDRO V

Hasta el momento se tiene registro de que el 89.4 por ciento de la población moreliana ha cubierto el pago del predial, sin embargo aún falta una parte importante, afirmó Gómez Trujillo.

"Esperamos que la recaudación sea de aproximadamente 50 millones del 18 al 30 de noviembre", añadió.

Por su parte, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo que lo que se busca es catapultar la economía local con el Buen Fin, "habrá descuentos para ponerse al día en el pago de predial, además de incentivar el el comercio local y hacer barrio".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com