Hallan hombre muerto con heridas de bala en la colonia Felicitas del Río

Se desconoce el móvil del crimen
Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre un hombre herido

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre un hombre herido

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del sábado pasado, al interior de un domicilio de la colonia Felicitas del Río en la ciudad de Morelia, fue localizado un hombre muerto, mismo que presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Fue en atención a una denuncia ciudadana que los elementos de la Policía Morelia acudieron a un inmueble de la calle Manuel Martínez Solórzano en las cercanías de la avenida Solidaridad, donde los uniformados hallaron a un masculino herido.

De igual forma al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil Estatal, los cuales al revisar al afectado confirmaron que carecía de signos vitales, confirmando su deceso. Del finado es ignorada su identidad.

Trascendió que en la zona fue localizado un casquillo percutido, siendo acordonado el perímetro en apego a los protocolos de la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias.

La Fiscalía General del Estado encomendó las primeras diligencias a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos al término de las actuaciones trasladaron el cuerpo al Semefo local. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com