Hallan cuerpo maniatado en carretera hacia Mil Cumbres de Morelia

El difunto tenía entre 25 y 30 años de edad, era de piel blanca, complexión delgada y cabello corto
El hallazgo lo hicieron unos vecinos durante la tarde de este martes

El hallazgo lo hicieron unos vecinos durante la tarde de este martes

ARCHIVO/RED 113

Morelia (MiMorelia.com).- Un joven maniatado y asesinado fue localizado en un predio de la colonia Puerto de Buenavista, ubicado en la ciudad de Morelia. La identidad del interfecto es desconocida, comentaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo hicieron unos vecinos durante la tarde de este martes, así que avisaron al número de emergencias 911. El cadáver yacía a la orilla de la calle Camelina esquina con Guayacán, en las inmediaciones de la carretera hacia Mil Cumbres.

En el lugar se presentaron los patrulleros locales, quienes corroboraron el reporte y acordonaron el área, consecutivamente pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según las fuentes, el difunto tenía entre 25 y 30 años de edad, era de piel blanca, complexión delgada y cabello corto; además, vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa gris claro y un chaleco azul marino.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y al final trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com