Habrá recorridos gratuitos por criptas en antiguo convento de Morelia esta Semana Santa

A partir de este miércoles y hasta el próximo domingo
Habrá recorridos gratuitos por criptas en antiguo convento de Morelia esta Semana Santa
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ¿Quieres disfrutar de una experiencia llena de misterio e historias de la época virreinal? Esta Semana Santa la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a los recorridos gratuitos por las criptas del Antiguo Convento de los Carmelitas Descalzos, ahora Casa de la Cultura de Morelia.

Podrás disfrutar de un recorrido guiado a cargo de la Transportadora Casa Maya, donde conocerás más sobre la vida de los frailes de la época, su claustro y su forma de vida; todo ello mientras caminas por los rincones místicos de este edificio histórico que cuenta con tres cúpulas de los siglos XVI, XVII y XVIII.

CORTESÍA

Los visitantes podrán conocer las criptas funerarias donde se encuentra la tumba de Miguel de Peredo y otros miembros de su familia, una de las grandes benefactoras de la orden de los Carmelitas.

Los recorridos son de acceso gratuito, aptos para todo público y limitados hasta para 30 personas. Darán inicio este miércoles 27 de marzo y culminarán el domingo 7 de abril en horarios de 12:00 a 13:00 y de 18:00 a 19:00 horas. Para registrarse deberán comunicarse al número telefónico 443 337 0350.

CORTESÍA

Para conocer más actividades programadas para estas vacaciones de Semana Santa, se puede consultar la página www.visitmichoacan.com.mx.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com