Habrá más funciones de Harry Potter sinfónico en teatro de Morelia

La magia de Harry Potter se vivirá de nueva cuenta entre los potterheads morelianos
Habrá más funciones de Harry Potter sinfónico en teatro de Morelia
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Habrá más funciones de Harry Potter sinfónico en el teatro Mariano Matamoros de Morelia, así lo anunciaron en las últimas horas.

Y es que debido al éxito del concierto sinfónico que se vivió a mediados de marzo, autoridades decidieron dar de nueva cuenta esta experiencia a los potterheads.

Te puede interesar:
¡Leviosa! HBO confirma serie de Harry Potter
Habrá más funciones de Harry Potter sinfónico en teatro de Morelia

En esta ocasión el concierto "Harry Potter Sinfónico", interpretado por la Orquesta Filarmónica Orpheus, será el domingo 30 de abril en dos funciones, a las 12:30 y 16:30 horas.

Más de 45 músicos en escena interpretarán las canciones icónicas de las 8 películas de Harry Potter.

Los boletos van desde los $330 hasta $550 pesos y se pueden adquirir en la taquilla del teatro Matamoros y en su página web.

Además, hay promociones para los verdaderos potterheads. Darán 10% de descuento acudiendo disfrazado de algún personaje a comprar tus boletos en taquilla, compartir en redes tu foto en el teatro y etiquetar al Teatro Mariano Matamoros para hacer válido el descuento.

También hay 10% de descuento para adultos mayores, personas con discapacidad, estudiantes y maestros con credencial. Ten en cuenta que las promociones no son acumulables.

CORTESÍA

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com